Contáctanos: (55) 9171-1053
Desde el exterior: +52 (55) 9171-1053
info@lycansmx.com
  • es
  • en
slogan

Búsqueda de ejecutivos

Lycans Executive Search Consultants es la división de Lycans Group enfocada a apoyar a clientes de diferentes sectores, en la atracción, evaluación y contratación de talento, desde puestos de alta dirección y puestos ejecutivos, así como posiciones de gerencia media.

Trabajamos con empresas de prestigio en diversos sectores de negocio tales como el agroalimentario, aeroespacial, automotriz, biotecnología, consumo, electrónica y telecomunicaciones, energía, financiero y turismo entre otros.

Lycans Executive Search Consultants apoya a diversas empresas nacionales en la búsqueda y atracción de talento ejecutivo tanto para sus operaciones en México como en el extranjero y también a empresas internacionales que cuentan ya con operaciones en México o están por establecerlas.

La búsqueda directa de talento con visión local, regional y global, están basadas en el conocimiento, experiencia y especialidad de nuestros consultores en cada uno de los sectores de la economía, apoyando al cliente en la identificación de ejecutivos y directivos y su posicionamiento en distintas áreas de expertise tales como administración, finanzas, jurídico, ventas, atención a clientes, mercadotecnia, aseguramiento de calidad, logística, operaciones, manufactura, producción, sistemas de información y recursos humano entre otras.

Confíe en Lycans Executive Search Consultants la búsqueda y evaluación e los nuevos ejecutivos que requiere su organización y asegure el éxito de su empresa.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.