Contáctanos: (55) 9171-1053
Desde el exterior: +52 (55) 9171-1053
info@lycansmx.com
  • es
  • en
slogan

Alianzas

En Lycans Group nos damos a la tarea de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y soluciones en la búsqueda y atracción de talento ejecutivo y responsabilidad social corporativa.

Con lo anterior y en beneficio de nuestros clientes, la División Lycans Executive Search Consultants cuenta con el soporte internacional de CFR Global Executive Search Alliance. Nuestros consultores son administrados por los líderes de negocios que cuentan con muchos años de experiencia en el reclutamiento  exitoso y nuestros clientes son atendidos por expertos en el mercado local; compartimos los mismos valores fundamentales de profesionalismo y compromiso entre clientes y candidatos.

La búsqueda de candidatos a las posiciones se puede iniciar en un país y las vacantes se cubren en otro. Esto asegura la aplicación de las mejores prácticas locales y la compatibilidad con las internacionales.

Como resultado de ésta alianza, somos una empresa global que da resultados local para clientes y candidatos.

+ 30 Países | + 60 Oficinas | + 300 Consultores.

AlianzasLa División Lycans Corporate Social Responsibility está afiliada a Empresa Responsable A.C., organismo creador e impulsor de la Norma CRESE como sistema de gestión, enfocado a la persona humana como centro de la estrategia de responsabilidad social y sustentabilidad.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.